Como Puedo Blanquear Mis Dientes

Como Puedo Blanquear Mis Dientes

El propio paso de los años, el envejecimiento, los malos habitos, de fumar, tomar café o te, el no realizar una buena limpieza bucal periódica o la falta de higiene bucal, influyen directamente en el color de nuestros dientes, y por eso siempre te preguntaras Como Puedo Blanquear mis Dientes de una forma natural y rápida, por supuesto adaptándose a todo tipo de presupuesto.

 

Concejos de Como Puedo Blanquear mis Dientes de Forma Natural y Rapida

Nuestra sonrisa es una de las cosas mas bonitas de las que podamos presumir los seres humanos. Es por eso que aquí te doy algunos concejos de como puedes blanquear tus dientes haciéndolos que sean mas bonitos a la vista de todos.

Instrucciones

Primero para solucionar el problema de Como Puedo Blanquear mis Dientes de forma natural y rápida, tendre que usar un Buen Enjuague bucal. Si no lo tienes puedes sustituirlo por agua oxigenada de 10 Volumenes realizando un buen enjuague bucal de 30 segundos, pero deves tener mucho cuidado de no utilizar dicho método mas de tres veces por semana.

Un Segundo concejo de Como Puedo Blanquear mis Dientes es preparar una pasta compuesta de Sal fina y gotas de limón. En un recipiente colocas la sal fina ( Una pequeña cucharada) y exprimir encima el limón en gotas. Remover la mezcla hasta que se forme una pasta y añadirla al cepillo, con el que nos cepillaremos los dientes.

Se ha dicho que el uso de Hojas de Savia puede ser beneficioso para la salud de los dientes. Se tiene que resfrejar la hoja de la sabia en los dientes, de uno a tres minutos.

Como un concejo adicional de Como Puedo blanquear mis dientes, Tambien se ha comentado que algunas frutas son beneficiosas para el blanqueamiento dental. Frutas como la Naranja y el Platano son usados frecuentemente para el balnqueamiento dental. Las cualidades que posee las cascaras de estas frutas son bien beneficionas para el blanqueamiento dental. Se usaran de igual manera que las Hojas de Savia, solo con la diferencia que se usara después del cepillado de los dientes. Se podrá utilizar dicho método todos todos los días de la semana.

El uso de La Fresa se puede usar para el Blanqueamiento Dental, el cual seria un método mas de como puedo blanquear mis dientes de forma rapida. Es uno de los remedios mas conocidos y efectivos. Empezar a machacar la fresa con un tenedor, hasta que quede pequeños trozos, que se emplearan de forma similar que las otras frutas, el Platano y La Naranja. Siguiendo estos pasos, en poco tiempo tendras buenos resultados.

Como Puedo Blanquear Mis Dientes de forma natural y gratis Click Aquí el Primer envio es Gratis

Entradas Relacionadas:

  1. Blanqueamiento Dental Casero
  2. Remedios Caseros para Blanquear los Dientes
Compartir en Redes Sociales

Tags: , , , ,

Facebook Comments: